Quienes somos

Residencia Virgen de Begoña, es una residencia geriátrica situada en el barrio de Begoña de Bilbao desde 2002.
El grupo de profesionales que forman el equipo de la residencia geriátrica está cualificado para dar una atención integral al residente con el máximo respeto y cariño.
Hay dos pilares que sustentan la forma de pensar de la Residencia Virgen de Begoña, la atención al Residente y el servicio prestado. En nuestra residencia geriátrica sólo hay una cosa que nos importanta por encima de todo:  el bienestar de nuestros clientes y la satisfacción de las familias.

Misión:

La prestación de servicios geriátricos destinados al cuidado y asistencia integral de personas dependientes en Bilbao y sus alrededores.

Visión:

Se un referencial para los usuarios, familiares y otras partes interesadas por la calidad del servicio prestado, la optimización de los recursos y la búsqueda del bienestar de los residentes.

Valores: 

  • Anteponer la dignidad de nuestros residentes ante cualquier otra consideración, favoreciendo su integración, promocionando su autonomía personal y personalizando nuestro servicio según sus necesidades.
  • Búsqueda permanentemente del bienestar físico, psicológico y social de nuestros residentes, atendiendo sus necesidades y mejorando sus expectativas en accesibilidad, atención socio-sanitaria, cuidados personales, traslados, dietas y estado general de las instalaciones que gestionamos.
  • Trabajo en Equipo, profesional, multidisciplinar y comprometido, compartiendo nuestros conocimientos y experiencias y orientando nuestra actividad de forma conjunta y coordinada hacia el bienestar del usuario.



Últimas Noticias